Empresa de climatización
963 169 009
climasa@climasasl.es

aire acondicionado en Valencia

 

Aire Acondicionado en Valencia

En Climasa realizamos todo tipo de montajes de aire acondicionado en Valencia, para regular la calefacción, refrigeración y humedad en su hogar o comercio. El aire acondicionado nos da la opción de ahorrar energía y ofrecer una temperatura óptima, ahorrando dinero y con una gran comodidad.

Nuestro equipo técnico está totalmente capacitado para resolver cualquier proyecto. Siempre utilizamos la tecnología más novedosa para realizar trabajos de calidad, totalmente efectivos. Disponemos de varios modelos de aire acondicionado en Valencia, de splits y de conductos. para llegar a satisfacer el gusto de nuestros clientes. Queremos que la temperatura en su hogar o comercio sea la perfecta todo el año, mediante nuestros aparatos de refrigeración.

Realizamos montajes de aire acondicionado en viviendas. También realizamos refrigerancion industrial. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios de aire acondicionado en Valencia, no lo dudes y ponte en contacto con nostros. 

 

aire acondicionado en Valencia | techo

 

Aire acondicionado en Valencia - Instaladores Climasa

Climasa somos una Empresa especializada en la instalación de aire acondicionado en Valencia. Contamos con un excelente equipo de profesionales que lleva más de 15 años trabajando en el sector. Estamos especializados en la instalación de los diversos tipos de aire acondicionado, tanto los de conductos como los de splits. Nuestro valioso y preparado equipo humano les ofrecerá siempre la mejor solución a sus necesidades.

 

aire acondicionado en valencia fujitsu   aire acondicionado en valencia LG    

Estamos perfectamente capacitados para realizar instalaciones en obras de viviendas, reformas,  obras de nueva construcción, rehabilitación de locales comerciales y de viviendas. Podemos hacer instalaciones de splits, multi-splits, o instalación de aire acondicionado por conductos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y les aconsejamos la mejor solución para su vivienda o negocio. Además, sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado como Mitsubishi, Toshiba, LG, Fujitsu, Haier, Hisense, Daikin. De esta manera, garantizamos un servicio de máxima calidad a todos nuestros clientes. 

 

instalador de aire acondicionado en Valencia

 

Aire acondicionado en Valencia con calidad Endesa

Climasa somos un Punto de Servicio Oficial de Endesa. Por eso, disponiemos de soluciones integrales de Aire Acondicionado con bomba de calor. Además, ofrecemos un amplio catálogo de modelos de aire acondicionado en Valencia, con excelentes posibilidades de pago. Siempre garantizamos la máxima rapidez, agilidad y calidad, tanto en nuestras instalaciones, como en todos nuestros servicios.

Una de nuestras especialidades de aire acondicionado en Valencia son los splits de aire acondicionado. Es un sistema que consta de dos unidades: una interior y otra exterior. Las dos se unen entre sí a través de tubos de cobre, que funcionan de la siguiente manera: En verano, la unidad interior recibe el calor del ambiente y lo expulsa al exterior. También expulsa el aire limpio y fresco en la estancia dónde está situada. En invierno, el aparato obtiene calor del exterior para repartirlo en el interior del hogar.

Aire acondicionado en Valencia - Contacto

Si tienes cualquier duda sobre nuestro aire acondicionado en Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 963 169 009 o escribiéndonos un mail, haciendo clic en el botón de abajo. En Climasa SL, estaremos encantados de atenderte en la menor brevedad posible. 

 

aire acondicionado en Valencia - contacto

 

 

Solicitar información