Empresa de climatización
963 169 009
climasa@climasasl.es

Calderas baratas en Valencia 

calderas baratas en valencia - banner

 

Calderas baratas en Valencia de gran calidad

En Climasa somos especialistas en calderas baratas en Valencia. El sistema de calefacción por agua mediante radiadores individuales o piso radiante, es la solución más saludable y natural para climatizar tu hogar; por confort, economía, seguridad, ecología y estética. Hoy, millones de hogares, empresas, comercios y lugares públicos en el mundo disfrutan los beneficios de nuestra calefacción.

Nuestras calderas baratas en Valencia son de instalación simple y fácil adaptación a todas las necesidades. Permiten -sólo girando una llave- obtener un calor natural, uniforme y regulable en cada ambiente, de forma rápida y silenciosa. Siempre es posible controlar la hora y temperatura necesarias para la puesta en marcha de la pequeña caldera. Su consumo de gas natural es mínimo y su seguridad, máxima. Esto es debido a que no requieren llama abierta, ni combustión alguna en el ambiente.

Nuestras calderas baratas en Valencia por agua garantizan un alto nivel de prestación al menor precio. Invirtiendo en una única instalación, también obtienes abundante agua caliente en la cocina y el baño.

calderas baratas en Valencia - Valliant     Calderas baratas en Valencia - Ferroli

 

Instalación de calderas baratas en Valencia

Climasa tenemos muchos años de experiencia instalando calderas baratas en Valencia y calentadores de gas. Además, estamos respaldados por Endesa, ya que somos Punto de Servicio Oficial suyo. Podemos instalarte calderas estancas y calderas de condensación:

Calderas estancas: Son muy seguras, cómodas y limpias, ya que la cámara de combustión está sellada. Esto impide que los gases de la combustión reviertan hacia el habitaculo donde esté instalada la caldera. 

Calderas de condensación: Proporcionan calefacción y agua caliente. Respetan el medio ambiente, a la par que consumen muy poco gas.  Aprovechan gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión, generando un rendimiento extra.

 

Calderas baratas en Valencia de las mejores marcas.

En Climasa sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Vaillant, Viesmann, Chaffoteaux, Ferroli, Manaut, Baxi. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad a los mejores precios. Además, al ser punto de Servicio Endesa, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución integral de calderas baratas en Valencia. Por esi esto fuera poco, ofrecemos muchas facilidades de pago y un impecable servicio de asistencia de nuestro equipo de profesionales en 3h, con cobertura las 24h del día, los 365 días del año.

Si tienes cualquier duda sobre nuestras calderas baratas en Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 963 169 009 o enviarnos un mail, cliqueando el botón de abajo. En Climasa estaremos encantados de atenderte en la menor brevedad posible

 

calderas baratas en Valencia - contacto

 

Solicitar información