Empresa de climatización
963 169 009
climasa@climasasl.es

Instalación aire acondicionado Valencia

En ClimasaSL somos especialistas en instalación aire acondicionado Valencia, tanto en la capital como en los alrededores. Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de instalación aire acondicioando Valencia, realizando trabajos tanto en viviendas particulares, como en empresas o locales comerciales.

Instalación aire acondicionado Valencia

 

Instalación aire acondicionado Valencia en la ciudad y alrededores

Climasa cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación aire acondicionado Valencia, además, contamos con la garantía de trabajar con las mejores marcas del mercado y a precios muy competitivos. 

Climasa también es un punto de servicio Endesa para Valencia y Provincia. Por lo tanto, en nuestro catálogo de comercialización encontrará toda la gama de  productos de esta compañía. Contamos con los productos más competitivos del mercado y ofrecemos un asesoramiento integral. Estudiamos tus necesidades perfectamente, para posteriormente realizarte los proyectos que requieras.

Si estás buscando instalación aire acondicionado Valencia, Climasa es tu empresa, nuestros más de 15 años presentes en este sector nos avalan. Además de la calidad de nuestro servicio. 

 

instalación aire acondicionado Valencia aparatos       instalación aire acondicionado valencia industrial

 

Instalación aire acondicionado Valencia con las mejores marcas

Trabajamos con las mejores marcas del sector de instalación aire acondicionado Valencia, tanto por splits, como por Multi-splits, o por conductos. Sólo contamos con marcas de prestigio internacional y enorme calidad, como son Mitsubishi , Toshiba, LG, Fujitsu, Haier, Hisense, Daikin. De esta manera, garantizamos un servicio de máxima calidad a todos nuestros clientes. 

Además, contamos con personal altamente cualificado en instalación aire acondicionado Valencia, para asesorar con total garantía a nuestros clientes. En primer lugar, contemplamos sus necesidades, posibilidades de instalación y demanda de potencia calorífica de cada instalación. De esta manera, dimensionamos bien la vivienda para obtener el mejor rendimiento de los equipos y cumplir con todos  los deseos del cliente.

Nuestro objetivo es solucionar su necesidad de instalación aire acondicionado Valencia  con la máxima calidad y en el menor tiempo posible. Además, descubrirás que contamos con unos precios muy competitivos. 

 

 

Contacta con el mejor servicio de instalación aire acondicionado Valencia

Como Punto de Servicio de Endesa, contamos con la Solución Integral Aire Acondicionado con bomba de calor, que ofrece un amplio catálogo de modelos con excelentes posibilidades de pago. Además, siempre garantizamos total rapidez, agilidad y calidad, tanto en el servicio como en la instalación.

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de instalación aire acondicionado Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 963 169 009 o escribiéndonos un mail, cliqueando el botó de abajo. En Climasa SL, estaremos encantados de atenderte en la menor brevedad posible. 


Instalación aire acondicionado Valencia - contacto

 

Solicitar información