Empresa de climatización
963 169 009
climasa@climasasl.es

Instalación De Calderas En Valencia

Instalación de calderas en Valencia - Banner

Instalación de calderas en Valencia de gran calidad

En Climasa somos especialistas en instalación de calderas en Valencia. Contamos con gran experiencia instalando calderas y calentadores de gas. Además estamos respaldados por Endesa, ya que somos Punto de Servicio Oficial. Trabajamos con las mejores marcas de calderas como Vaillant, Viesmann, Chaffoteaux, Ferroli, Manaut, Baxi. Ofrecemos las mejores calderas a los precios más competitivos del mercado.

Como somos Punto de Servicio Oficial Endesa, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para calderas. Tenemos a vuestra disposición una solución innovadora para calderas. Este servicio incluye, por un lado, equipos eficientes de última tecnología. Además, incluye servicios y ventajas que te dan la tranquilidad y seguridad de tener todo incluido. Además, te ofrecemos facilidades de pag y un servicio de asistencia de nuestro equipo de profesionales en 3h. Este servicio tiene cobertura las 24h del día los 365 días del año. 

instalación de calderas en valencia - Chaffoteaux       instalación de calderas en Valencia - Baxi

 Variedad de instalación de calderas en Valencia

Nuestras instalaciones de calderas las realiza la mejor de red de técnicos e instaladores de Valencia, altamente cualificados. En Climasa instalamos principalmente calderas estancas y calderas de condensación:

  • Calderas estancas: Son calderas donde la combustión se produce en una caja totalmente cerrada y en ningún momento se produce contacto con el aire local. Absorven el aire del exterior a través de un conducto para poder quemar el gas y realizar la combustión. Estas calderas son más seguras, limpias y cómodas para el usuario.

  • Calderas de condensación: Son calderas de gas que aprovechan el calor que se produce cuando se enfría el vapor de agua de los humos de la combustión, antes de que estos se evaporen por la chimenea. Este calor se usa para precalentar el agua que vuelve más fría del circuito de calefacción. El quemador de la caldera se termina de calentar y, de esta manera, necesita menos cantidad de gas. 

 

Contacta con la mejor instalación de calderas en Valencia 

Climasa somos un Punto de Servicio Oficial de Endesa. Por eso, ofrecemos un impecable servicio de instalación de calderas en Valencia. Además, ofrecemos un amplio catálogo de calderas, con excelentes posibilidades de pago. Siempre garantizamos la máxima rapidez, agilidad y calidad, tanto en nuestras instalaciones, como en todos nuestros servicios.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra instalación de calderas en Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 963 169 009 o escribiéndonos un mail, pulsando el botón de abajo. En Climasa SL, estaremos encantados de atenderte en la menor brevedad posible. 

 

instalación de calderas en Valencia - contacto

 

 

 

Solicitar información