Empresa de climatización
963 169 009
climasa@climasasl.es

Instalador Aire Acondicionado Valencia

instalador aire acondicionado Valencia - banner

 

La mejor empresa del sector instalador aire acondicionado Valencia

Contamos con un excelente equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector instalador aire acondicionado Valencia. Estamos especializados en instalaciones de equipos de aire acondicionado, tanto de conductos como de splits. Nuestro equipo humano les ofrecerá siempre la mejor solución del sector. Hacemos instalaciones en obras de viviendas, reformas, nueva construcción, rehabilitación y locales comerciales.

Nuestro servicio instalador aire acondicionado Valencia contempla instalaciones de splits, multi-splits, o instalación de aire acondicionado por conductos. Siempre nos adaptamos perfectamente a nuestros clientes y les aconsejamos la mejor solución para su vivienda o negocio.

 

Servicio instalador aire acondicionado Valencia con las mejores marcas

En Climasa somos especialistas en el servicio instalador aire acondicionado Valencia, aunque también trabajamos en los alrededores de la ciudad. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, instalando aire acondicionado, tanto en viviendas particulares, como en empresas y locales comerciales.

Sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado, tanto de aire acondicionado por splits, como Multi-splits y conductos: Mitsubishi, Toshiba, LG, Fujitsu, Haier, Hisense, Daikin son algunas de las marcas con las que trabajamos. Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes siempre la máxima calidad y garantía.

 

instalador aire acondicionado Valencia - foto2

 

En Climasa tenemos personal instalador aire acondicionado Valencia altamente cualificado para asesorar a nuestros clientes. Contemplamos sus necesidades, sus posibilidades de instalación y la demanda de potencia calorífica de cada instalación. De esta manera, dimensionamos bien la vivienda o negocio para obtener el mejor rendimiento de los equipos y cumplir con los deseos del cliente.

Como Punto de Servicio Oficial de Endesa, contamos con una Solución Integral de Aire Acondicionado con bomba de calor. Tenemos a su disposición un amplio catálogo de modelos. Además, ofrecemos excelentes posibilidades de pago. Por supuesto contamos con un servicio instalador aire acondicionado Valencia ágil y rápido.

 

Contacta con el mejor instalador aire acondicionado Valencia

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio instalador aire acondicionado Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 963 169 009 o escribirnos un mail, cliqueando el botón de abajo. En Climasa estamos a tu plena disposición para atenderte en la menor brevedad posible. No lo pienses más y contacta con nosotros

 instalador aire acondicionado valencia - contacto

Solicitar información