963 169 009llámanos

Calor

Climasa Calor

Templamos tu hogar

Por otra parte, también somos especialistas en instalaciones de calefacción para tu hogar. Realizamos montajes de calefacción centralizada a gas, instalaciones centralizadas eléctricas, o  instalaciones de suelo radiante para lograr el máximo confort en su vivienda o local.

El sistema de calefacción por agua mediante radiadores individuales o a través de suelo radiante, es la solución más saludable y natural para climatizar tu hogar; por confort, economía, seguridad, ecología y estética. Hoy, millones de hogares, empresas, locales comerciales y lugares públicos en el mundo disfrutan de los beneficios de este tipo de calefacción.

gas
eléctrica
suelo radiante

Este tipo de climatización permite obtener un calor natural, uniforme y regulable en cada ambiente, de forma rápida, silenciosa y accesible, ya que actualmente es posible controlar la hora y temperatura adecuada para la puesta en marcha de su calefacción.

Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Vaillant, Viesmann, Chaffoteaux, Ferroli, Manaut oBaxi. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad a los mejores precios.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios de calor, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

contacto

Puedes llamarnos al

963 169 009

O si lo prefieres puedes visitarnos en C/ Eduardo Bosca, 11 Bajo, 46023 Valencia.
También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

4 + 11 =